Trophe

Empanizadores & sistemas de sabor
Nos especializamos en el diseño, desarrollo y manufactura de sistemas de cobertura y sabor.

Eficiencia Y Volumen

Atendemos todas tus necesidades, con lotes de producción de alto y bajo volumen, lo que nos hace ideales tanto para ofertas de productos permanentes como estacionales. Con una capacidad de producción en crecimiento, estamos equipados para satisfacer sus demandas, ya sean grandes o pequeñas

Aceleración

En Trophe, nuestro laboratorio de innovación y desarrollo en Monterrey, México, está dedicado a acelerar el desarrollo de su producto.

Velocidad Incomparable

Experimenta nuestra velocidad incomparable con la primera muestra lista en solo 15 días y las iteraciones subsecuentes en 8 días.

Control de Calidad

Versatilidad

Explora la versatilidad de las oferta de productos de Trophe. Nuestros sistemas de empanizado satisfacen una amplia gama de sabores, colores y texturas, incluyendo: limón y pimienta, picante, hierbas italianas y cualquier cosa que puedas imaginar. Ya sea que busques un perfil audaz o un toque picante y vibrante, los sistemas de empanizado de Trophe son tu puerta de entrada a un mundo de posibilidades infinitas, asegurando que tus productos destaquen con un sabor excepcional y atractivo visual.
V1-3
v-breading
v-brine
V2-2


Nuestros Productos

Nuestros Clientes